martes, 12 de abril de 2016

La Creación del Castillo para el Gran Sabbat

Versión de Robin Artisan
(Traducido por Manon de The Guild Book)


El Gran Sabbat

Este es el momento más importante para el trabajo real. Es cuando la Luna está completamente llena. El Gran Sabbat toma lugar en el área secreta.



Esta noche está reservada para el trabajo más importante de todos. Todo lo hecho en esta noche es para ganar, ayudarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y pueblo, atraer protección y poder para hacer mejor la vida en nuestro trabajo y relaciones con otros, y todas las cosas que nos dan protección, prosperidad y felicidad. También es la noche en la que los miembros del Gremio reafirman sus juramentos. También hay una fiesta.

Construyendo un Castillo

El Altar mira al Norte. Todo el trabajo real se hace encarando el Norte. El Maestro caminará tres pasos hacia el Norte, desde la parte posterior del Altar y clavará su espada en el suelo en el punto Norte. Pedirá al dios elegido, el Antiguo, con el que se trabajará esa noche, que conceda protección, poder y éxito para el trabajo real de dicha noche. Tomará su espada y repitirá este proceso de los tres pasos, a partir del lado derecho del Altar. Ahora pedirá la protección, poder y éxito hacia el Este. Sacará su espada del suelo y procederá al frente del Altar para repetir el proceso para el Sur. Esto finalmente se repetirá para el Oeste. El Maestro ahora irá al Norte y procederá a erigir el Castillo o plaza. Lo hará dibujando una línea imaginaria desde el Norte, empezando donde la espada estaba clavada en la Tierra, de ahí hacia el Este, hacia el Sur, hacia el Oeste y de vuelta al Norte.



Ahora el Maestro se dirigirá a los Antiguos Dioses para dar su asistencia al trabajo. La Señora ahora preparará el Altar con las herramientas mágicas que serán usadas esa noche, así como todo lo que tiene que ser purificado, peticiones de trabajo, etc.

El Maestro ahora invitará a una de las mujeres para que use su escoba para sellar el Castillo y desterrar cualquier fuerza maligna que pueda estar presente. La Señora invitará a un hombre a hacer lo mismo con el bastón del bosque. La Señora hará una libación con el cuerno blanco en cada dirección, haciendo peticiones a los Antiguos Dioses como lo hizo el Maestro. Finalmente, el Maestro coloca los cuencos en los puntos cardinales que representan a sus elementos.

El Trabajo del Gran Sabbat

El Maestro ahora recitará su juramento mientras está de rodillas ante el Altar. Cuando haya terminado clavará su cuchillo en el suelo. La Señora ahora le salpicará las manos con Agua del cuerno blanco. También le espolvoreará las manos con un poco de Sal del cuenco de la sal. Cada persona pasará por este proceso. La Señora lo pasará la última, y el Maestro salpicará Agua y Sal en sus manos.



El Maestro beberá del cuerno blanco y lo pasará en sentido horario a todas las personas para que beban. Finalmente, la Señora beberá del cuerno. Ella lo sostendrá con sus brazos extendidos hacia el Maestro. Él entonces hará un llamado al Antiguo Dios con el que se vaya a trabajar esa noche y sumergirá el cuchillo y la Señora hará una libación sobre la Tierra.

El Gran Rito

Ahora se solicitará el trabajo real. Todos los que tienen trabajos a ser llevados a cabo, son llamados según su rango, por el nombre, uno por uno. La petición y la descripción del trabajo serán leídas por la Señora. El Maestro entonces llamará al Antiguo Dios elegido para que garantice el éxito del trabajo. Después llamará al solicitante del trabajo al Altar. El solicitante también llamará al Antiguo Dios del trabajo. Todas las personas mirarán ahora al exterior del Castillo, desde el interior de sus muros. El solicitante se arrodillará ante el Altar concentrándose en el éxito del hechizo. Su cuchillo es sostenido apuntado hacia el cielo sobre su cabeza. El Maestro, en el Norte, se concentrará en el éxito del trabajo. En voz baja, llamará al Antiguo Dios para que le conceda el éxito en el trabajo. Cuando sienta el poder del Llamado, clavará su cuchillo en el suelo. El solicitante hará lo mismo. Cada solicitante pasará por este proceso.

La petición se escribe en un trozo de papel, pero también puede incluir un amuleto sobre papel, o un cordón anudado. La petición siempre se pasará de persona en persona, mientras se mira hacia los muros del Castillo. Las personas estarán de rodillas y cada una se concentrará en el éxito de su amigo. Cuando sientan el poder, clavarán sus cuchillos en el suelo. Cuando la petición llegue a la Señora, ella hará lo mismo y el ciclo se habrá completado. Ahora el Maestro quemará hierbas que se correspondan con el trabajo en el cuenco de cobre para la quema de hierbas, como es llamado. La Señora dará la petición y amuleto, anudamiento, etc., si los hay, al Maestro y él lo colocará en las llamas del cuenco para las hierbas. Él de nuevo solicitará el éxito del trabajo del solicitante. Cuando la petición, anudamiento e hierbas hayan ardido, el solicitante dejará de concentrarse y una vez más, clavará el cuchillo en el suelo.

NOTA: Este rito puede hacerse individualmente o para un deseo de grupo.

Cuando el Gran Rito haya finalizado, el Maestro agradecerá al Antiguo Dios por ayudar a los solicitantes esa noche. Todos le seguirán en el agradecimiento. Ahora todos beberán del cuerno blanco como antes, enlazados por la confianza y la fuerza. Ahora será momento para el festín de cordero, pollo, patatas, pan y cerveza negra extra, tanto fuerte como oscura.



------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario