miércoles, 20 de abril de 2016

Muñecas

Versión de Robin Artisan
(Traducido por Manon de Dr. Fian's Spell Book)

Esta es la equivalente brujeril a la muñeca vudú. Se hace según las leyes de la magia imitativa y simpatética. Las muñecas se realizan conteniendo pelo, recortes de uñas y otros ingredientes cogidos al sujeto para el que se hacen. También se intenta que recuerden al sujeto. La muñeca está hecha generalmente de cera brujeril. La cera brujeril es una mezcla especial de cera de abeja y brea, produciendo una suave cera negra. 



La muñeca se pasa de mano en mano alrededor del Anillo, como con las cuerdas. Como con las cuerdas tantas veces como brujos hay en el anillo. Después de esto, la muñeca es llevada al centro del Anillo y bendecida en el nombre de la persona que representa. Es pasada de nuevo alrededor del anillo como antes. Esta vez, cada brujo exhala vida en ella, usando sus cuerdas. La cuerda es envuelta alrededor de la muñeca y sostenida con los brazos extendidos. Los brujos exhalan a lo largo de la cuerda mientras pronuncian un hechizo al efecto de pasar la muñeca alrededor del círculo en la dirección correcta para el tipo de hechizo que se esté haciendo. 

Si la muñeca se está haciendo para un hechizo de amor o lujuria, también puedes hacer una muñeca de ti mismo. Esta se hace de la misma manera. Entonces deberás atar las dos muñecas juntas con una cuerda roja. Di un encantamiento para afectar a los resultados del hechizo tantas veces como nudos le eches a la muñeca. 



Para amarrar a un enemigo, ata la muñeca con hilo marrón mientras pronuncias un encantamiento para afectar a los resultados del hechizo. Para maldecir a un enemigo, deberías hincar clavos en la muñeca y con cada clavo, decir tu maldición. Después coge la muñeca y entiérrala cerca de la casa del sujeto.


------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario